quinta-feira, 14 de julho de 2011

do Falcão para as galinhas e sus muchachos

do "mundo deportivo" Catalunha.


Falcao prolonga su contrato con el Oporto y aumenta su cláusula de rescisión

Menéame
14/07/2011 21:52
El delantero del Oporto FC Radamel Falcao ha prolongado este jueves su contrato con la entidad lusa por dos años más, con una cláusula fijada en 45 millones de euros, según informa el conjunto portugués en su página web.
El jugador de 25 años, quien anotó 38 goles la temporada pasada para ayudar al Oporto a ganar el triplete de la Liga portuguesa, la Copa de Portugal y la Europa League, había sido vinculado con una transferencia al Chelsea inglés. Se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en una sola competición de clubes de la UEFA, anotando 17 goles en la campaña de la Europa League para romper el récord que previamente ostentaba el alemán Jürgen Klinsmann.
Falcao se unió al Oporto, en 2009, proveniente del argentino River Plate y ha anotado 73 goles en 85 partidos en sus dos temporadas con el club portugués. Su contrato previo duraba hasta el 2013 con una cláusula de 30 millones de euros.

terça-feira, 12 de julho de 2011

dijon prenoais?

portanto os outros da 2˚ divisão estavam menos preparados ou mais preparados que os mais mais grande clube da 2 circular.
Dijon?
Mostarda?
eheheh
Saloios.
eheheh

domingo, 10 de julho de 2011

como dar 10 golos nas têbês?

"não se pode porque boçês marcaram mais um do que era permitido.
além do mais,
tiram-nos sempre o nosso brinquedo"
os benfas são uns cromos.

BIBA o PORTO

desenho do Porto algures pelo Palácio da Bolsa

PORTO